¿Dictadura o no en Venezuela?

Escrito por el 4 de diciembre de 2018

Agó, el lugar donde se debaten las ideas, Es un nuevo programa de la emisora de la universidad pedagógica, Radio Pedagógica. Donde se dieron cita cinco panelistas, con el fin de debatir sobre la existencia o no de una dictadura en el país Vecino.

Los invitados: Rodrigo Sandoval Araujo Comunicador con estudios de ciencia política y maestría en gobierno. Luis Felipe Chisco, Abogado de la universidad de la Sabana, especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional del Colombia, Jenny María Solis, trabajadora social candidata a Magister en comunicación educación de la línea cultura política de la universidad Distrital Francisco José de Caldas y Docente universitaria, Oscar Sotelo, politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, redactor digital del semanario VOZ y Carlos Donato, quien pertenece a la coordinadora de solidaridad con Venezuela y el movimiento de solidaridad con Cuba.

Ellos debatieron sobre el tema, donde se llegó a la conclusión que es necesario el dialogo entre los hermanos vecinos Venezolanos para salir de la crisis, escuche aquí todo el audio y las diferentes posiciones manifestadas en este espacio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/