Escrito por el marzo 22, 2019

La Universidad Pedagógica Nacional, en la implementación del Marco Técnico de Acción para la Reducción del Consumo de Sustancias Psicoactivas (SPA) en el Ámbito Universitario tiene el gusto de invitarles a participar del evento “ENTRAMEMONOS”, Congreso de Saberes y Experiencias Educativas Alrededor de Las Sustancias Psicoactivas, “Dialogando sobre un hecho social que nos compete a todos”. Que será realizado el 27 y 28 de marzo de 2019, en el Auditorio Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional.

Usted podrá participar de este evento en dos modalidades, bien sea como asistente realizando la inscripción  en el siguiente link, Antes del miércoles 26 de marzo de 2019,: