Elkin Calvo

Magíster en comunicación educación. Comunicador Social, docente, Asesor político y periodista para la Paz.

Jueves, 22 Febrero 2018 15:06

- Programa: Toma única

Jueves, 22 Febrero 2018 15:03

- Programa: Kawsay

Jueves, 22 Febrero 2018 15:01

- Programa: FolclorisARTE

Jueves, 22 Febrero 2018 14:58

-Programa: Faciente

Jueves, 22 Febrero 2018 14:53

- Programa: Aquí Vamos de Nuevo

Jueves, 30 Noviembre 2017 09:12

- Programa: La ciudad en Voz...

Lunes, 13 Noviembre 2017 15:10

Situación de Bogotá

En un debate sobre la situación de Bogotá, el Concejal Diego Molano y el exconcejal Yezid García hablaron sobre sus posiciones frente a la situación que vive la capital en el tema del metro, sus finanzas, transmilenio por la séptima y la posible revocatoria al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Hace unas horas el parlamento de Cataluña aprueba resolución para su independencia de España, el país Vasco ha dado una lucha por su autodeterminación. La votación que se dio con 70 votos a favor, 10 en contra y 2 abstencionistas lo que propone abrir un proceso constituyente.

Jueves, 28 Septiembre 2017 14:53

Reforma Académica en la UPN.. ¿Vale la pena?

Foto: de Izq a Derecha: Elkin Calvo, Director AGON; Royer Ramírez, estudiante y rep Lic Biología; Ana catalina Naranjo, Prof Humanidades; Evaristo Barón, Prof. Biología; Diego, rep Est. Consejo Académico.

En un debate más realizado en la radio de la universidad pedagógica Nacional, se habla sobre la reforma al estatuto académico sus posibles consecuencias para la universidad.

Jueves, 14 Septiembre 2017 15:14

Debate entre Alirio Uribe y Alvaro Uribe

En uno de los programas de la Radio de la universidad pedagógica, se confrontó las expresiones de los dos Uribe, uno a favor de la conformación del nuevo partido político de las FARC y otro opositor; cada uno opino sobre el evento de lanzamiento que se llevo a cabo en la plaza de Bolívar, la visita del papa en Colombia y las posibles coaliciones para las elecciones presidenciales para el próximo año, entre otros.