Elkin Calvo

Candidato a magíster en comunicación educación. Comunicador Social, docente, Asesor político y periodista para la Paz.

Jueves, 14 Septiembre 2017 15:14

Debate entre Alirio Uribe y Alvaro Uribe

En uno de los programas de la Radio de la universidad pedagógica, se confrontó las expresiones de los dos Uribe, uno a favor de la conformación del nuevo partido político de las FARC y otro opositor; cada uno opino sobre el evento de lanzamiento que se llevo a cabo en la plaza de Bolívar, la visita del papa en Colombia y las posibles coaliciones para las elecciones presidenciales para el próximo año, entre otros.

Jueves, 31 Agosto 2017 14:58

¿Hay Crisis de partidos políticos?

Foto: de izq a der: Elkin Calvo, Diana Otavo, Julian Salazar

En Colombia la última medición por el consejo Nacional electoral ha manifestado que van 26 candidatos a nivel nacional que han inscrito por medio de comité promotor su posible candidatura a la presidencia del país. Figuras muy reconocidas como Gustavo Petro, Piedad Córdoba, Germán vargas, Alejandro ordoñez, entre otros han optado por este camino.

Las redes sociales hoy son la herramienta del siglo XXI para estar informado de manera inmediata; más rápido que la Televisión, la radio o la prensa, el internet ha demostrado que la velocidad en la circulación de la información es su mayor atributo.

La red social como servicio, se ha convertido en un medio de comunicación que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea. Estas redes están formadas por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, porque mantienen intereses y actividades en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de otros.

Jueves, 24 Agosto 2017 09:15

Viernes, 18 Agosto 2017 16:20

¿Dictadura o no en Venezuela?

Agó, el lugar donde se debaten las ideas, Es un nuevo programa de la emisora de la universidad pedagógica, Radio Pedagógica. Donde se dieron cita cinco panelistas, con el fin de debatir sobre la existencia o no de una dictadura en el país Vecino.

Viernes, 18 Agosto 2017 15:23

Jueves, 17 Agosto 2017 11:49