LICENCIATURA EN ELECTRÓNICA

Escrito por el 22 de mayo de 2020

Elaboró:  Coordinación del programa.

 

La Licenciatura en Electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional te invita a formar parte de nuestra comunidad académica.

Este programa cuenta con más de 20 años de trayectoria en la formación de educadores para el área de Tecnología e Informática en los diferentes niveles de formación, presentando un currículo que brinda una formación académica interdisciplinaria, que conecta el conocimiento tecnológico y su relación con las ciencias.

La Licenciatura en Electrónica es el único programa para la formación profesional de docentes que le apuesta a la didáctica de la tecnología basado en el dominio de las áreas fundamentales del control, las comunicaciones, la computación y la informática, reconociendo la importancia de educar y alfabetizar en tecnología en todos los niveles de enseñanza de nuestro sistema educativo con base en el dominio de las ciencias. Su formación integral incluye espacios de formación humanista, artística, deportiva, social y cultural a través de asignaturas electivas en diferentes programas. Los estudiantes de la licenciatura cuentan con la posibilidad de participar en monitorías, semilleros de investigación, apoyo a publicaciones, intercambios y movilidad nacional e internacional, además de tener acceso a todas las actividades institucionales en las diferentes sedes de la Universidad.

A través de sus egresados el programa de Licenciatura en Electrónica forma nuevas generaciones, desarrollando su pensamiento científico tecnológico, así como su pensamiento crítico para su futuros desempeño laboral tanto en el ámbito empresarial, como educativo e investigativo. El profesional egresado de la Licenciatura en Electrónica cuenta con formación en nuevas tecnologías que le permite innovar, descubrir y crear según el contexto, para participar en la industria y el emprendimiento, además del ambiente educativo.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución educativa de carácter público, con programas de bienestar y acompañamiento estudiantil, programas de apoyo económico e incentivos académicos, así como actividades para la promoción de la salud física y mental.

Te invitamos a formar parte de la Universidad Pedagógica Nacional y de nuestro programa de formación Licenciatura en Electrónica.

 

Para más información consulta el link y escucha el podcast.

 

http://cienciaytecnologia.pedagogica.edu.co/vercontenido.php?idp=373&idh=378

 

 

 


Opiniones
  1. Felipe Bonilla Vargas   /   19 de octubre de 2022, (4:28 pm)

    Que interesante carrera, no tenía conocimiento de ella, como estudiante de ingeniería electrónica pienso que si hubieran docentes realmente licenciados en algunas universidades, como en la que estudio, y no un montón de ingenieros viejos con poco interés en enseñar de verdad, no habrían un montón de errores teóricos y conceptuales con los que salen los egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/