LICENCIATURA EN MÚSICA

Escrito por el 23 de mayo de 2020

Fuente:Pixabay

Escrito por: Diego Saboyá

Docente Ocasional de la Licenciatura de Música

 

La Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional es uno de los programas con mayor trayectoria y reconocimiento en el país. Se ha preocupado por ofrecer una formación integral y actualizada para enfrentar el nuevo y cambiante escenario de la música y la pedagogía musical.

Sus docentes, egresados y estudiantes son protagonistas, no sólo desde la pedagogía, en donde tienen un liderazgo muy importante, sino también desde los diferentes campos de acción que puede abordar el Licenciado en Música.

Desde la gestión, muchos de los cargos de dirección de procesos culturales y musicales en entidades públicas y privadas son ocupados por egresados de nuestro programa en todo el país. Compositores y arreglistas de renombre en los diferentes géneros y formatos existentes como bandas de vientos, música andina, música para cine y televisión, rock, jazz, coro y sinfónica, por mencionar algunos, tienen entre sus actores más importantes a quienes han realizado su formación en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.

Como estudiantes y egresados nuestros intérpretes conforman todo tipo de agrupaciones y abordan proyectos musicales muy diversos. La comunidad de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional obtiene, permanentemente premios de interpretación y reconocimientos de festivales y concursos en el ámbito nacional e internacional.

Desde su ingreso, el programa involucra a sus estudiantes en proyectos como los semilleros de investigación, así mismo, realiza pemanentemente salidas de campo, ofrece las mejores alternativas de prácticas pedagógicas, tiene una interesante y renovada oferta de clases electivas, fomenta los intercambios internacionales con importantes instituciones y mantiene convenios que multiplican los recursos disponibles para los estudiantes.

Tú también puedes hacer parte de la comunidad de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, desarrollar tu sueño y ser protagonista del maravilloso mundo de la música y la pedagogía musical.

 

Para mayór información ingrese al link y escuche el podcast.

http://artes.pedagogica.edu.co/vercontenido.php?idp=347&idh=353

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/