Laura Chavez / Comunicaciones

Laura Alexandra Chavez Rojas, diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con maestría en Comunicación, desarrollo y cambio social de la Universidad Santo Tomás, en la que obtuvo tesis meritoria con su trabajo de grado “Reconocimiento de la cultura Muisca en Usme, a través de historias contadas”.

Ha trabajado como diseñadora gráfica para proyectos culturales como el Festival de música clásica de Bogotá: “Bogotá es la Rusia romántica” realizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo en el 2017, de igual forma ha desempeñado cargos en las áreas de comunicaciones para organizaciones no gubernamentales, apoyando proyectos sociales a nivel nacional.

En su paso por agencias de publicidad, se ha desempeñado como diseñadora digital y webmaster, en donde ha desarrollado funciones de realización y edición de contenido audiovisual, así como mantenimiento y difusión de medios y plataformas digitales.

En el 2019, se vincula a la emisora La Pedagógica Radio. En donde trabaja en dirección de arte, gestión de alianzas y creación de contenido de productos digitales y audiovisuales con enfoque educomunicativo.

Durante el 2019-2020, hizo parte de un proyecto de Colciencias y La Pedagógica Radio, avalado por el Ministerio de Educación Nacional, propuesta para la implementación de una estrategia de comunicación y apropiación social de la ciencia y la tecnología a través del uso pedagógico de las TIC (radio) en las escuelas normales superiores de Saboyá –  Boyacá y Genoveva Díaz – San Gerónimo – Antioquia. UPN Colciencias MEN.


Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/