Equipo

Diana de los Ángeles Torres Solarte, comunicadora social y periodista de la universidad Francisco de Paula Santander, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación nacionales y regionales.

Mario Alfonso Henríquez Romero, ingeniero de sonido egresado de la Universidad de San Buenaventura Medellín. En su experiencia ha trabajado en el área de la postproducción de audio para cine, tv y media

Diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con maestría en Comunicación, desarrollo y cambio social de la Universidad Santo Tomás, se ha desempeñado como diseñadora digital y webmaster con énfasis en edición de contenido, mantenimiento y difusión de medios y plataformas digitales.

Licenciada en Ciencias Sociales con Maestría en Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), con experiencia en Educación Básica y Media en el espacio académico de Ciencias Sociales, Democracia y Ciencias Políticas y Económicas.

Comunicadora de la Fundación Universitaria Inpahu, locutora y productora de medios audiovisuales del Colegio Superior de telecomunicaciones, con mas de 10 años de experiencia en diversos medios de comunicación.

Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/