Conciencia y tecnologia

7 de marzo de 2019


El programa nace en el primer semestre del 2017 con el propósito inicial de dar a conocer las investigaciones y actividades que se realizan en la facultad de Ciencia y Tecnología, con el tiempo se han ampliado las perspectivas y se viene consolidando como un espacio para el análisis y discusión de diferentes disciplinas y temas relacionales con el campo y desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, para ello se cuenta generalmente con invitados internos y externos conocedores de las temáticas desarrolladas con la finalidad de generar redes interinstitucionales. Actualmente se ha propuesto como un espacio para el desarrollo de prácticas pedagógicas que fortalecen la difusión de conocimiento y presentan una alternativa para la enseñanza de las ciencias.

Participan

Diana Carolina Romero Acuña, Licenciada en Humanidades y Lengua castellana, Magíster en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad, actualmente es  docente ocasional tiempo completo en la UPN y pertenece al Grupo de investigación poéticas de la intertextualidad: Arte, Diseño y Ciudad (Universidad Nacional de Colombia). Enseñanza de la Biología y diversidad cultural. Coordinadora línea Bioarte (Universidad Pedagógica Nacional)

Link CvLAC: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000000825

 

Carlos Augusto Rodríguez Martínez, Licenciado en Ciencias Sociales con Maestría en Cuaternario, prehistoria y arte rupestre de la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro Portugal, con una beca Erasmus Mundus, y Doctorado en Patrimonio, de la Universidad de Extremadura en España. Actualmente es docente ocasional tiempo completo en la UPN y pertenece al Grupo de investigación GIPRI (grupo de investigación del patrimonio rupestre indígena). Grupo de Geociencias de Portugal.

Link CvLAC:http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453938 

 

Con-ciencia y tecnologia

Con-ciencia y tecnología

Más información




Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/