El Convite, sintonizados con los territorios rurales

7 de marzo de 2019

El Convite


Programa que aborda la escuela rural como escenario de múltiples apuestas educativas que se generan en medio de la dispersión poblacional, patrones socioculturales locales y la necesidad de integrar el territorio y las comunidades. En este caso del municipio de la Calera donde la UPN hace presencia.

Con el objetivo de enriquecer los espacios de educación rural y abrir escenarios para el reconocimiento de las experiencias de maestro y maestras de la UPN en la enseñanza rural, se propone la realización de un magazine pedagógico que permite la socialización de las experiencias de profesores y habitantes de zonas rurales, en lo concerniente a la crianza y formación inicial de niños, niñas y menores de 5 cinco años, y su inserción al ámbito escolar oficial.

El programa está articulado al Semillero de investigación para la educación en temas rurales, al igual que a la Práctica Pedagógica de Inmersión de estudiantes de VII semestre de la Facultad de Educación.

Directora:
ADRIANA PATRICIA MENDOZA BÁEZ adscrita a la Facultad de Educación e integrante del Grupo de Investigación Educación infantil, pedagogía y contextos,

CVLaC https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001026020

 

 

 



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/