Especiales Pedagogica Radio

Universidad pedagogica nacional 6 de marzo de 2019

Especiales Pedagógica Radio.


El programa surge como parte de la propuesta comunicativa de La Pedagógica Radio que, bajo un enfoque educomunicativo, articula estudiantes de diferentes facultades que reciben la formación necesaria respecto a los procesos de preproducción y producción radial. Dentro de las temáticas abordadas se encuentran; la memoria, los derechos humanos, las reflexiones y debates políticos de actualidad y coyuntural, al igual que otros temas que pueden ser abordados desde los marcos analíticos de las Ciencias Sociales.

El objetivo del programa además de educar, es formar a los estudiantes que en el participan y generar en la audiencia reflexiones al igual que brindar herramientas de análisis y de contexto de las problemáticas o temas abordados, ya que estos se presentan desde marcos históricos y con fuentes de diverso orden que permiten configurar un relato claro y acorde con diversas realidades y actores sociales.

Participan:

María Carolina Alfonso Gil, Magister en Estudios Sociales, Licenciada en Ciencias Sociales, actualmente se encuentra vinculada al grupo de investigación Sujetos y Nuevas Narrativas en la investigación y enseñanza de las Ciencias Sociales, adscrito a la Facultad de Humanidades (UPN).

CvLAC: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001426513

 



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/